martes, 13 de julio de 2010

Los peruanos dan la hora en Europa

La prensa italiana afirma la contratación del joven peruano Joazhiño Arroe, que milito la última temporada en el Siena, ahora ya descendido, el joven volante de 18 años que se inicio en las divisiones menores de Sporting Cristal estará ahora a las ordenes de Rafael Benítez.

Asi el Inter. Sigue con su política de contratar promesas futuras del fútbol.



Otro que pide oportunidad es “El León” Carlos Zambrano, ahora en su nuevo equipo el Zambrano tendrá mucho más oportunidad que anterior el Shalke04, su nuevo quipo el St. Pauli también es de Alemania, Hamburgo para ser mas preciso, y fue presentado con Geral Asamoah son los nuevos refuerzos para esta temporada.



También nuestro compatriota Santiago Acasiete ya está en Almería por el inicio de la pretemporada, donde realizarán dos mini giras para disputar diez partidos de preparación, con miras al inicio de La Liga el 29 de agosto.



Norberto Solano jugara una temporada mas en la segunda división inglesa, el Hull City el nuevo club donde estará Norberto Solano es llamado “Los Tigres”; su nuevo técnico Pearson conoce a Solano desde su paso por el Newcastle y lo dirigió la temporada pasada en el Leicester City.



Claudio Pizarro y Juan José Barros formaron la dupla de ataque peruana en el amistoso del Werder Bremen contra en Uerdigen. Además, de Juan José Barros y del 'Bombardero', también alineo en el cuadro titular Aldo Corzo.

Los tres peruanos aportaron en el triunfo del Werder Bremen por 6-1.




Ver Peruano en el exterior - Final en un mapa más grande




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario