martes, 13 de julio de 2010

Aldo Corzo y Juan José Barros entrenan con el Werder Bremen

Aldo Corzo y Juan Jose Barros estan a prueba en el equipo de Werder Bremen y apenas llegaron ya entrenan con el primer equipo, los dos jóvenes peruanos (ambos de 21 años), entrenaron junto a Claudio Pizarro, goleador e ídolo del equipo, el entrenador del equipo Thomas Schaaf convoco a sus jugadores a un entrenamiento a doble turno bajo el duro sol del verano europeo.

Claudio Pizarro hizo de traductor al momento que el técnico dabas las indicaciones, ya que ellos no el idioma, el goleador nacional Claudio Pizarro disfruto la compañía de sus compatriotas y al final de la práctica los lleno de elogios para que se queden, dijo: que los dos juegan en la primera división del fútbol peruano desde hace mucho tiempo.

Bueno como se sabe Juan Jose Barros ya es un viejo conocido para los alemanes, ya que, el invierno del año pasado fue préstamo para el mismo club, gracias al desempeño que hizo en el campeonato Sub-20 realizado en Venezuela.




Actualmente Aldo Corzo es jugador de la Universidad San Martín y antes jugo en Alianza Lima y Juan Jose Barros es jugador de Universitario de Deportes.

En la opinión este humilde estudiante de periodismo deportivo, que los peruanos estén saliendo al extranjero es estupendo, en el Perú existen jugadores extraordinarios, son técnicos y con un gran toque, además hace que el Perú este en los ojos del mundo y nos dejen de menospreciar y mirar como uno de los patitos feos de Sudamérica.

Ojala que más peruanos salgan al extranjero y demuestren lo que el Perú tiene, por algo se dice que el Perú esta de moda.


Ver Final - Peruanos en el mundo en un mapa más grande


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario