martes, 25 de mayo de 2010

Paolo Guerrero se queda en Hamburgo

Paolo Guerrero decidió quedarse por 4 años mas en Hamburgo, su nombre era voceado en España, mas claro en el Valencia, pues se decía que era el reemplazante de David Villa.

Hasta hace un mes Paolo Guerrero tenia un pie afuera del Hamburgo, también era opción de varios equipos del viejo continente, como el Galatasaray Turco, Shalke 04
Alemán, si hablamos de este equipo y Guerrero jugaba acá se iba a encontrar con una persona que es mas que un compañero, un amigo, estamos hablando de Jefferson Farfán que lo conoce de la selección y de las divisiones inferiores de Alianza Lima. Pero solo eran especulaciones como las del Valencia Español.

El Técnico del Valencia Unai Emery lo había señalado como el reemplazo fijo del delantero español, que ahora jugara en el Barcelona, pero todo se desmintió cuando Paolo Guerrero firmo hasta junio del 2014.

Todos esperaban que el jugador peruano se traslade a otra liga, pues lo altercados que tuvo con lo hinchas del Hamburgo y Werder Bremen y la perdida la titularidad con la llegada del internacional Ruud Van Nistelrooy no le daban lugar, pero el DT le dio la confianza para continuar en el equipo, pues asi el Hamburgo se queda con un gran delantero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario